Saltar al contenido
Tienda Especializada en Fiambreras

Monbento – MB Tresor Cosmic | La Fiambrera Infantil más Potente del 2023

MONBENTO - Fiambrera Infantil MB Tresor Cosmic

Los porta alimentos de la francesa Monbento combinan a la perfección el diseño más exquisito con las mejores prestaciones y su fiambrera para niños MB Tresor Cosmic no iba a ser menos.

Especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, esta fiambrera para el colegio les encantará y de seguro no te dejará indiferente.

Sigue leyendo y descubre que es aquello que la hace tan especial. ¡ESPECTACULAR!

Características técnicas

  • Marca: Monbento
  • Color: Azul cósmico y blanco. Disponible en otros diseños.
  • Dimensiones: 16 x 9,2 x 10,4 cm.
  • Peso: 399.16 g.
  • Materiales: Plástico de polipropileno (PP) y Tritán
  • Capacidad y Accesorios: Contiene 3 recipientes ajustables en dos niveles (uno grande y dos pequeños), de 800 ml en su conjunto. Además, su compra incluye 5 pegatinas intercambiables y ajustables a la cúpula especialmente diseñada para ello en su tapadera exterior.
[rap asin=’B08DY7JPRQ’ titulo=»MONBENTO – MB Tresor Cosmic 🚀» caracteristicas=»Funcional Diseño 🌞,Gran capacidad 🌞,Materiales de alta gama 🌞»]

¿Por qué Debes Hacerte con la Lonchera para niños MB Tresor Cosmic de Monbento? Pros y Contras

Comprar una lonchera infantil no debe de ser una cuestión que debas tomar a la ligera, por lo que antes de decidirte por un determinado modelo o marca debes comparar sus características con otras de su misma gama.

Este modelo de Monbento para niños tiene muchísimas ventajas y aquí te las mostramos todas. ¡Buen provecho!

Pros
  • Materiales de alta Calidad: Plástico de polipropileno y Tritán. Materiales de calidad alimentaria premium, totalmente libres de Bisfenol A y S (Bpa y Bps).
  • Bonito y funcional diseño. Paquete de ergonómicas dimensiones divido en 3 compartimentos independientes y ajustable en dos pisos. El mayor cuenta con dos cajitas más pequeñas.
  • Cierre seguro y eficaz a prueba de golpes. Totalmente hermético gracias a su doble cierre con juntas de silicona.
  • Fácil de limpiar y usar. Apta para microondas, lavavajillas y máquinas frigoríficas.
  • Gran Capacidad para alimentos: 800 ml en conjunto.
  • Magnífica relación calidad-precio.
  • Garantía de 3 años.
Contras
  • Su diseño no incorpora un asa o bolsa para un transporte más cómodo.
  • No trae kit de cubiertos.

Ventajas de la Tartera para el colegio MB Tresor Cosmic

Cuando la firma francesa Monbento se propuso diseñar una fiambrera especial para niños lo hizo a conciencia y fruto de ello es su Tartera infantil MB Tresor Cosmic.

PERO EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO

Sus limpias y modernas formas llaman la atención, hasta el punto de haber sido galardonada en el 2020 con el prestigioso galardón IF Design Award, el cual premia la innovación y singularidad en cuanto al diseño de productos y tendencias se refiere.

Fiambrera Infantil MB Tresor Cosmic
Diseño e innovación en la Fiambrera infantil MB Tresor Cosmic

Sus tres compartimentos independientes están divididos en dos pisos amoldables, lo que te permitirá, junto con su amplia capacidad (800 ml), guardar comidas completas de manera segura y sencilla, todo ello sin peligro de que se mezclen alimentos, sabores u olores.

Gracias a este inteligente formato los más pequeños podrán llevar una dieta más sana y variada cuando coman fuera de casa, incidiendo así en la educación en cuanto a hábitos de comida se refiere.

Sus materiales de fabricación son otras de sus muchas a destacar de este modelo de tartera para niños.

Así, este modelo de fiambrera infantil está fabricado con plástico ecológico de polipropileno (PP) y tritan, los cuales son ligeros y resistentes. Se tratan de materias primas eco amigables; totalmente libres de Bisfenol-a y s (Bpa y Bps) u otras sustancias de similar naturaleza derivadas de plásticos y plastificantes, ya sean estos PVC o ftalatos.

_Gran capacidad de Fiambrera Infantil MB Tresor Cosmic
La Fiambrera Mb Tresor de Monbento cuenta con una excelente capacidad y distribución

El empleo de este tipo de materiales es lo que hace que esta lonchera para niños sea sumamente resistente y apta para todo tipo de electrodomésticos, ya sean estos hornos microondas, lavavajillas o maquinas de refrigeración (neveras y congeladores).

Otro de los puntos a destacar en cuanto a su diseño se refiere es su excelente hermeticidad y ergonómicas formas, algo que tiene enorme importancia en cuanto a los más pequeños se refiere.

Así, cada uno de sus recipientes incorpora unas prácticas juntas de silicona para un cierre seguro y eficaz, exento de fugas y derrames. Su doble sistema de cerrado (uno exterior y los propios de cada uno de los recipientes) harán el resto.

La fiambrera infantil Mb Tresor Cosmic es sumamente práctica y resistente

Ahora bien, dicho sistema de doble cierre no descuida en absoluto la funcionalidad, ya que los más pequeños podrán abrirlos y cerrarlos con suma facilidad cuando quieran disponer o guardar su comida.

Por lo demás, su tamaño y suaves líneas redondeadas sin aristas permite un cómodo transporte, amoldándose fácilmente a las bolsas y mochilas escolares.

El punto divertido a su diseño infantil lo trae una pequeña cúpula en su tapadera exterior, especialmente diseñada para poner pegatinas, las cuales darán un toque propio a la tartera de tus pequeños y harán que sea fácilmente identificable.

moderno diseño de Fiambrera infantil MB Tresor Cosmic
Diseño pensado exclusivamente para el disfrute y bienestar de los más pequeños

Para ello, este modelo trae como complemento un bonito juego de pegatinas especialmente diseñadas para tal fin.

Terminando con su limpieza tenemos que decir que son todo ventajas, gracias a sus recipientes independientes y desmontables, lo cual permite un lavado más cómodo y eficaz tanto a mano como por medio de lavavajillas, todo ello sin peligro de menoscabo alguno en su funcionalidad o estructura.

[rap asin=’B08DY7JPRQ’ titulo=»MONBENTO – MB Tresor Cosmic 🚀» caracteristicas=»Funcional Diseño 🌞,Gran capacidad 🌞,Materiales de alta gama 🌞»]

Desventajas del la Tartera infantil Monbento – MB Tresor Cosmic

A nuestro juicio tenemos que destacar algunos puntos que consideramos que podrían mejorar en esta lonchera para niños.

Así, aunque su diseño es ligero y permite un fácil acomodo en las bolsas y mochilas de los más pequeños, creemos que su transporte mejoraría si se incorporase un pequeño agarre o asa en su parte superior a modo de maletín.

Por otro lado, a diferencia de otros modelos de tarteras para niños, la MB Tresor Cosmic no trae como accesorio ningún tipo de cubertería (cuchara o tenedor), la cual se tiene que adquirir por separado.

Ahora bien, aunque se trata de aspectos a mejorar en un futuro, consideramos que se tratan de cuestiones algo secundarias que para nada afectan a la funcionalidad del producto y mucho menos a su relación calidad precio.

La Mejor Manera de Usar El Porta Alimentos para Niños MB Tresor Cosmic de Monbento

Con un practico diseño y materiales de alta gama, la fiambrera para niños MB Tresor Cosmic es altamente resistente y funcional.

Ahora bien, si de verdad quieres sacar el máximo partido a esta lonchera y que te dure muchos años, sigue estas sencillas recomendaciones de uso. Créenos, tu lonchera te lo agradecerá.

¡VAMOS A ELLO!

En primer lugar, ya hemos señalado que este modelo permite, gracias a su capacidad y recipientes independientes, disponer de una dieta rica y variada de manera cómoda y sencilla.

Ahora bien, antes de disponer las raciones de comida en cada uno de sus compartimentos y ajustar sus cierres procura que aquellas estén a temperatura ambiente.

Con ello evitarás que se creen las condiciones de temperatura y humedad favorables para que proliferen ciertos microorganismos (bacterias y gérmenes) que puedan resultar perjudiciales para la salud.

Además, si el menú de tus pequeños incluye frutas y verduras crudas (ensaladas, por ejemplo), al estar estas en contacto con alimentos calientes se corre el riesgo de que su textura y sabor se deterioren, además de que se produzca perdida de nutrientes de los mismos.

compartimentos de fiambrera infantil MB Tresor Cosmic
Dispón los alimentos de forma correcta en cada uno de los compartimentos de tu fiambrera Monbento

Sigue esta sencilla recomendación y te garantizamos que tus pequeños disfrutaran de un rico almuerzo o merienda, tan fresca y saludable como si se lo sirvieras en casa.

El segundo consejo que debes seguir puede parecerte algo obvio, pero créenos, es muy importante. Ahí va:

¡CIERRA BIEN LA FIAMBRERA ANTE DE METERLA EN TU MOCHILA O BOLSA¡

Te sorprenderías de las veces que se producen derrames y fugas de comida por no asegurarse el correcto cierre de este tipo de recipientes para comida.

Aunque esta fiambrera infantil cuenta con un doble cierre hermético de gran eficacia y seguridad, de nada servirá si no lo usas de la forma correcta.

Para ello, asegúrate de que las juntas de silicona presentes en cada uno de sus cierres están bien ajustadas a los bordes de sus tapas; todo ello para luego cerrar correctamente sus dos mecanismos laterales exteriores. Lo dicho, algo muy obvio pero que no sobra recordar.

La tercera recomendación que debes seguir para sacar el máximo rendimiento a esta tartera infantil es el relativo a su uso en diferentes tipos de electrodomésticos.

Así, ya hemos indicado que sus materiales son los suficientemente resistentes y seguros para su utilización en microondas, lavavajillas o máquinas de refrigeración. Ahora bien, conviene que tomes ciertas precauciones.

De este modo, si vas a utilizar tu tartera de Monbento en el microondas debes procurar meterla sin sus tapaderas o por lo menos dejar abierto algunos de sus cierres, lo suficiente para que pueda liberarse la presión resultante del vapor de los alimentos al ser calentados.

Cuidados-de-fiambrera infantil MB Tresor Cosmic de Monbento
Sigue las instrucciones del fabricante cuando uses tu Fiambrera MB Tresor Cosmic en los diferentes electrodomésticos

Si por el contrario te decantas por el uso de lavaplatos, intenta siempre meter los recipientes de tu tartera en su rejilla superior, ya que ahí la incidencia en cuanto a presión y temperatura serán menores.

Finalmente, si vas a meter esta lonchera infantil en el frigorífico o congelador, asegúrate siempre de que esta no tiene ningún golpe o grieta que permita a la humedad penetrar en su interior. Con ello evitarás que la comida de tus pequeños se contamine o adquiera sabores u olores extraños.

Para terminar, tenemos que hacer una pequeña recomendación en cuanto a su limpieza, la cual puede ser a mano o por medio de lavavajillas.

Así, procura que esta sea después de cada uso, evitando siempre el uso de medios agresivos (detergentes, lejías o ciertos estropajos y cepillos) que puedan dañar o rayar su superficie.

Con ello evitarás la aparición de manchas u olores extraños, o bien la posible proliferación de bacterias o gérmenes por los restos de comida que se puedan quedar incrustados en su superficie.

Finalmente, una vez hayas limpiado completamente tu fiambrera asegúrate antes de guardarla de que todas sus piezas están completamente secas. De este modo evitarás una vez más la posible proliferación de ciertos microorganismos (hongos o moho, por ejemplo) y podrás tenerla en óptimas condiciones para su próximo uso.

Nuestra Opinión Final sobre La Fiambrera infantil Monbento – MB Tresor Cosmic y su Precio

Exquisito diseño, materiales de alta gama y gran versatilidad son los puntos que mejor definen a este modelo de fiambrera escolar.

Nos encontramos con una de las loncheras para niños más fiables, con una relación calidad- precio altísima, muy por encima de la mayoría de modelos existentes en el mercado.

Y aunque a nuestro juicio hay ciertos aspectos que creemos que en un futuro podrían mejorar, sin lugar a dudas nos encontramos con una fiambrera infantil que hará las delicias de pequeños y mayores.

¡UN ACIERTO SEGURO!

[rap asin=’B08DY7JPRQ’ titulo=»MONBENTO – MB Tresor Cosmic 🚀» caracteristicas=»Funcional Diseño 🌞,Gran capacidad 🌞,Materiales de alta gama 🌞»]

También te Puede Interesar. Otros Modelos de Fiambreras

Resumen
product image
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Monbento
Nombre del producto
MONBENTO - Fiambrera Infantil MB Tresor Cosmic
Precio
EUR 27.90
Disponibilidad del producto
Available in Stock